[:es]ALBA finalista “Mejor Juguete del Año “[:]

[:es]Cada año , la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes organiza  los Premios al Mejor Juguete del año con el objetivo  de reconocer aquellos juguetes mas adecuados para el juego..

Este año 85 juguetes diferentes de 28 empresas jugueteras han sido candidatos a recibir tan importante reconocimiento, un galardón reconocido en el sector a nivel nacional e internacional, así como valorado por la sociedad a la hora de elegir los juguetes más adecuados.

Los principales destinatarios de los juguetes, los niños y sus papás, y junto con auqlleas personas que de divierten jugado… son quienes más saben sobre juguetes y quienes más pueden opinar sobre ellos, por lo tanto gracias a ellos también se ha seleccionado los mejores juguetes mediante sus votaciones a través la web de los premios.

Para Tiendas Asi ha sido un honor participar este año con nuestra MUÑECA de Serie Limtada ALBA.. un bebé precioso, de ojos cerrados,  con tacto y peso especial. Lleva sus cejas y uñas pintadas a mano  y tiene un peso aproximado 1.386gr…¡¡ cuando lo coges en brazos parece un bebé real !!! …Es una muñeca fabricada en España ..

ALBA ha quedado finalista en la sección de MUÑECAS  ¡¡ ENHORABUENA ALBA !!

 [:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *